###Calendarío del Módulo###

En este calendario se pondrán los distintos eventos que tengan que ver con este módulo profesional de "Carrocería" (trabajos, exámenes, fecha de entradas, etc)

domingo, 10 de octubre de 2010

Características Estructurales de las Carrocerías: Bastidor Independientes.

Cuando hay que soportar grandes cargas y esfuerzos, el diseño estructural de las carrocerías varía. Entonces se recurre a las Carrocerías de: BASTIDOR INDEPENDIENTE. Este será el contenido del TEMA 2.2 que desarrollaremos y que tiene como objetivos identificar características estructurales de los bastidores independientes en función de las características del vehículo que se quiere realizar.

Para una mejor comprensión de como se fabrica un camión (chasis independiente) dejamos amablemente este video de Discovery Channel y que Kinglander ha subido. Nos enseñarán todo el proceso de construcción y más cosas.




Si quieres disfrutar de la construcción integral de un CAMIÓN, en la serie Locos por la Ingeniería, podrás comprobar como se realiza integramente nuestros camiones. Son tres videos y estos son sus enlaces: (Video 1/3) , (Video 2/3) y (Video 3/3)

No hay comentarios: